SEGUIDORES (followers)

sábado, 10 de noviembre de 2012

VÍDEOTUTORIAL de MECHAS CALIFORNIANAS en CABELLO MUY OSCURO



Seguimos con esta semana que os he prometido de Mechas Californinanas y Ombre Hair.

Hacerse mechas californianas con degradado en un cabello negro o castaño oscuro requiere decoloración, si os echáis un tinte rubio, por muy claro que sea y por mucho matiz ceniza que tenga se os va a quedar el pelo rojo o naranja fosforito.

Utilizar la decoloración de manera adecuada es importante y hay que ser muy cuidadoso, además tenéis que llevar guantes puestos todo el tiempo y evitar el contacto con la piel y los ojos, ya que la decoloración es muy agresiva y puede ser muy irritante. 

Recuerda que en mi página de FACEBOOK he abierto una carpeta donde estoy subiendo fotos que te servirán para coger ideas ---->FACEBOOK XLHAIR


En el vídeo utiliza la decoloración de  REVLON frost &Glow indicada para cabellos oscuros. Pero si no lo encontráis en vuestra tienda, cualquier kit de mechas con decoloración indicado para cabellos oscuros o cualquier kit de decoloración os servirá , os dejo algunas fotos de algunos ejemplos:



Para aplicártelo necesitas:
- bol de plástico o cerámica (NUNCA de metal)
- pincel aplicador de tinte (brocha o paletina)
- 1 cepillo de puas anchas
- guantes
- 1 toalla para proteger la ropa
- papel de aluminio




Si no quieres perderte ninguno de los tutoriales o vídeos puedes seguirme en:


UN ABRAZO: 
XLHAIR


TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR...



HICE UNA ENTRADA CON LOS MEJORES SPRAYS ACLARANTES DEL MERCADO Y LAS INSTRUCCIONES PARA UTILIZARLOS, OS DEJO  EL ENLACE PARA QUE BUSQUÉIS EL QUE MÁS SE ADAPTA A VUESTRAS NECESIDADES---> LOS MEJORES SPRAYS Y LOCIONES ACLARANTES







TAMBIÉN HICE UNA ENTRADA SOBRE LOS MEJORES CHAMPÚS ACLARANTES QUE HE PROBADO PARA LAS QUE BUSQUÉIS UN RESULTADO MÁS SUTIL Y PROGRESIVO DE MANERA NATURAL---> LOS MEJORES CHAMPÚS ACLARANTES








SI QUERÉIS  CONOCER LOS MEJORES MÉTODOS NATURALES PARA ACLARAROS EL CABELLO EN VUESTRA CASA SIN DAÑARLO Y DE FORMA PROGRESIVA Y NATURAL OS DEJO EL ENLACE ---> ACLARARSE EL CABELLO DE FORMA NATURAL

17 comentarios:

  1. No esta mal pero creo que me gustan mas con tu tono más claro. Por cierto, te mandé un email. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saraiba! No me ha llegado nada... a qué dirección lo mandaste?
      Bsos!

      Eliminar
  2. Yo mejor iría a la pelu, que estas cosas se me dan muy mal XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es cuestión de ponerse, aunque si una no se siente segura es mejor dejárselo a profesionales

      Eliminar
  3. Yo también prefiero ir a la peluquería, un gran post!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. El vídeo no es mío, es de otra chica, el tinte que ha usado está escrito en mi entrada, incluso hay una foto y también está en 1 vídeo. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! pensas que daña mucho el cabello este tipo de decoloracion sobre cabellos oscuros? es que me da miedo hacermelo, no quiero dañar irremediablemente mi cabello! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decoloración del pelo siempre lo daña, más todavía si tienes que aclarar muchos tonos o si tu pelo ya está dañado con anterioridad. Puedes arriesgarte y comprar el kit probándolo sólo en un mechón. :)

      Eliminar
  6. Para hacermelo por primera vez, iría a la peluquería, luego intentaría hacerlo en casa la siguiente vez. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniita! La verdad es que si no tienes mucha maña o no quieres arriesgarte, lo mejor es que vayas a una buena peluquería. Un abrazo, y gracias a ti por comentar :)

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)